

Nuestros Pastores

El Pastor, Pedro J. Montañez, nació en la Ciudad de Bayamón, en el seno de un hogar profundamente cristiano y es el tercero de 6 hermanos y hermanas. Antes de recibir el llamado al ministerio pastoral, nuestro Pastor fue miembro y líder activo de la Iglesia Defensores De La Fe, quien fue fundada por el Rev. Leonardo (Lolo) Castro y luego por el Rev. Lcdo. Rafael Torres Ortega. Fue fundador del Grupo de Avivamiento de dicha iglesia en el cual militó hasta que Dios lo llama al pastorado.
Hace treinta y nueve años está casado con María E. Avilés (Lenny), con la cual ha procreado 4 hijos los cuales son todos altos líderes en la congregación. Tanto el Pastor como su esposa, cursaron sus estudios en la UPR. Nuestro Pastor ha tomado cursos especializados en Consejería Pastoral y Consejería Sexual, además de cursos biblicos, teológicos y de otras áreas del quehacer humano. Ha predicado y enseñado en y fuera de nuestra Isla, constituyendo su ministerio en uno que ha trascendido nuestras fronteras para llegar a los E.U. y varios países de America Latina.
En el 1980 comienzan su pastorado en Cataño y durante 34 años han pastoreado la iglesia creando así una congregación que ama las misiones y adora al Señor con todo su corazón. En la visión pastoral todavía hay muchos proyectos que están sobre la mesa. No obstante, tres de los principales son: construir un nuevo templo con mejores facilidades para la congregación, desarrollar la iglesia como una comunidad alternativa en Cataño y establecer un colegio de alto nivel de enseñanza pero con bases totalmente bíblicas y Cristocéntricas.