

Nosotros
Nuestra iglesia, fiel a la misión que nos fue encomendada por nuestro Salvador, durante más de tres décadas, ha predicado el evangelio de poder, de perdón y restauración, y le hemos abierto las puertas a todo aquel que ha deseado visitarnos. Todos los que han venido, han sentido la expresión de amor de nuestra gente, por medio del famoso y exclusivo regalo que desde el comienzo de nuestra iglesia, le damos a todo el que nos visita por primera y segunda vez y a los que hacía mucho tiempo que no nos visitaba.

Hoy, todavía damos el famoso y exclusivo regalo. No obstante, somos una iglesia mucho más madura y con mayor capacidad de sanar las vidas de los que vienen a nosotros. Somos una iglesia familiar. Tenemos actividades para los caballeros, las damas, los matrimonios, los jóvenes y la familia en general. Tenemos un Departamento de Escuela Dominical con maestros excelentes y los jóvenes tienen actividades que los mantienen entusiasmados, no solamente con la iglesia sino con el fundador de la misma, Jesús. Somos una iglesia restauradora donde no tenemos problema con quién viene ni cómo viene, ya que sabemos que no saldrá como llegó a nosotros.
Somos una iglesia de doctrina pentecostal y fundamental en la Palabra de Dios. Nuestros cultos son avivados y nuestro nivel de adoración es de inspiración a todo el que se une con nosotros a adorar al Señor. Esto y mucho más, podrás disfrutar si nos visitas. Si no tienes una iglesia a la cual asistir, te invitamos. Queremos amarte como eres y permitir que sea Dios el que cambie tu vida a través de una relación muy personal con Él por medio de la Palabra y la oración. Nosotros no cambiamos la gente, pero sí, con mucho amor, la llevamos a los pies del que cambia y transforma las vidas permanentemente. Ven y forma parte de nuestra familia de fe. Dios… y nosotros…
¡Te esperamos en la puerta!