top of page

Sanando tu corazón

¡Bienvenidos a nuestra página!

A través de esta página, podrán ustedes ver lo que es nuestra iglesia, lo que pasa día a día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año. Para que la página pueda cumplir su propósito, contamos con vuestro apoyo. Dicho apoyo se traduce en visitar nuestra página, que es su página, y utilizarla como medio de enlace de la programación de la iglesia con ustedes. Podrán escribirnos, hacer sus comentarios constructivos, referir a otras personas para que visiten nuestra página y se estimulen a rendirse a Cristo y si le es posible, a visitar nuestro templo en sus momentos de culto. Compartiremos a través de la misma, los logros de ustedes y les daremos información que les ayude a crecer en el Señor.

 

Podremos llegar a lugares recónditos en nuestro planeta donde haya hispano hablantes que tengan hambre de Dios y de disfrutar de un buen culto. Esto será posible, ya que pronto estaremos también incorporando la tecnología necesaria para poder transmitir por internet nuestros cultos en vivo y a todo color. Les prometo que nuestro proyecto funcionará de tal modo que miles de almas serán rescatadas del pecado para venir a Cristo. Solamente te pido que nos cubras con tus oraciones y que nos des tu mano promoviendo nuestra página y yo sé que si todos aramos juntos, Dios nos equipará con todo lo que se necesite para expandir su Reino y nos colmará de bendiciones insospechadas hasta ahora.

 

Ven conmigo y trabajemos duro. Seamos obedientes al mandato divino de evangelizar nuestra ciudad de Cataño y las naciones y llegaremos algún día, a tener el honor de ser considerados como “siervos inútiles”, pero que el Rey de reyes y el Pastor de los pastores nos señale con su dedo y nos diga: “Bien buen siervo y fiel. En lo poco fuiste fiel, en lo mucho te pondré. Entra en el gozo de tu Señor”. A los que se nos unan en la batalla… les bendigo. Será una lucha difícil, pero con el consuelo de que la victoria, ¡está garantizada!.

¡Guerreros… a la carga!         Pedro J. Montañez, Pastor

Eventos & Actividades

Artículos de interés

¿Gracias por todo o en todo?

 

El agradecimiento es una cualidad que se ha ido perdiendo con el tiempo. Cada vez vemos como se desarrolla una generación de personas que entienden merecer todo, aunque no hayan hecho nada para ganarlo. El esfuerzo por alcanzar lo deseado se sustituye por la queja de no tener todo lo que yo entiendo que debo tener.

 

El valor de ser agradecido/a es algo que ocurre por aprendizaje....

Donar con PayPal
  • Wix Facebook page
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ App Icon
    bottom of page